Asesorías & Avalúos

Servicios Inmobiliarios

Desde nuestra fundación 1964 nos hemos dedicado personalmente a cada uno de nuestros clientes, garantizando el buen manejo de sus inmuebles, y el buen servicio al cliente, lo que nos ha generado una reconocida y respetada trayectoria dentro del sector. Hemos sido miembros de la Lonja de Propiedades de Bogotá desde hace más de 40 años, y desde el año 2013 somos miembros honorarios de la misma. Debido a nuestra impecable gestión hemos sido merecedores de reconocimientos por la FIABCI, FEDELONJAS y LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE BOGOTÁ.

Promoción de Inmuebles

Nos encargamos de la publicidad, comunicación y marketing de su inmueble a través de diferentes canales de comunicación, con publicaciones propias, en portales especializados de búsqueda y medios aliados. Estamos siempre disponibles a mostrar su inmueble a los clientes potenciales para concretar los negocios de arrendamiento o venta de sus inmuebles.

Asesorías

Acompañamiento en la búsqueda de inmuebles en venta o arriendo a clientes potenciales.
Acompañamiento a embajadas y multinacionales en la busqueda de inmuebles ideales para ubicar estratégicamente las viviendas y oficinas de sus funcionarios.

Avalúos

¿Quiere conocer el verdadero valor de su inmueble? Realizamos los estudios de valoración de su propiedad con peritos inmobiliarios con base en nuestra experiencia en el sector.

Administración de Inmuebles

Arrendamos su propiedad promocionándola, mostrándola y filtrando los clientes para negociar y realizar los contratos con seguro de arrendamiento, nos encargamos de la gestión y relación con el arrendatario, reparaciones locativas y mantenimiento. Rendimos informes mensuales con los extractos de los movimientos de ingreso del arriendo y transferimos mensualmente sus rentas según se convenga. Suscribimos un contrato de mandato o administración con el propietario.

Venta de Inmuebles

Recibimos en consignación su inmueble para venta y nos encargamos de las negociaciones y tramites administrativos y legales, promesa de compraventa y acompañamiento para la firma de la escritura.

Compare

Open chat
Hola, como te podemos ayudar?

Enter your keyword