Asesorías & Avalúos

Servicios Inmobiliarios

Desde nuestra fundación 1964 nos hemos dedicado personalmente a cada uno de nuestros clientes, garantizando el buen manejo de sus inmuebles, y el buen servicio al cliente, lo que nos ha generado una reconocida y respetada trayectoria dentro del sector. Hemos sido miembros de la Lonja de Propiedades de Bogotá desde hace más de 40 años, y desde el año 2013 somos miembros honorarios de la misma. Debido a nuestra impecable gestión hemos sido merecedores de reconocimientos por la FIABCI, FEDELONJAS y LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE BOGOTÁ.

Promoción de Inmuebles

Nos encargamos de la publicidad, comunicación y marketing de su inmueble a través de diferentes canales de comunicación, con publicaciones propias, en portales especializados de búsqueda y medios aliados. Estamos siempre disponibles a mostrar su inmueble a los clientes potenciales para concretar los negocios de arrendamiento o venta de sus inmuebles.

Asesorías

Acompañamiento en la búsqueda de inmuebles en venta o arriendo a clientes potenciales.

Avalúos

Realizamos los estudios de valoración de su propiedad con peritos inmobiliarios con base en nuestra experiencia en el sector.

Administración de Inmuebles

Arrendamos su propiedad promocionándola, mostrándola y filtrando los clientes para negociar y realizar los contratos con seguro de arrendamiento, nos encargamos de la gestión y relación con el arrendatario, reparaciones locativas y mantenimiento. Rendimos informes mensuales con los extractos de los movimientos de ingreso del arriendo y transferimos mensualmente sus rentas según se convenga. Suscribimos un contrato de mandato o administración con el propietario.

Venta de Inmuebles

Recibimos en consignación su inmueble para venta y nos encargamos de las negociaciones y tramites administrativos y legales, promesa de compraventa y acompañamiento para la firma de la escritura.

Compare

Open chat
Hola, como te podemos ayudar?

Enter your keyword